.

Search This Blog

Dybala: “Tengo ganas de jugar con Messi”

Monday, January 25, 2016

Dybala: “Tengo ganas de jugar con Messi”

La perla de la Juve, seguida por el Barça entre otros, muestra sus deseos de jugar junto al azulgrana

Paulo Dybala, la nueva joya de la Corona de la Juventus de Turín, es seguida por mucnos equipos, entre ellos el Barça de Luis Enrique. El delantero argentino, alabado por Leo Messi en alguna ocasión, también ha mostrado su predilección por el azulgrana.

Preguntado por su futuro después del partido ante la Roma (1-0), con gol del propio Dybala, y también cuestionado por los elogios de Leo, señaló: “Yo creo que Messi dijo eso de mi por el tema de la selección no por el Barça. Tengo ganas de jugar con él, no contra él”. “Ahora lo que me preocupa es ayudar al equipo a lograr su quinto Scudetto seguido”.
fuente:Mundodeportivo
dybala Tengo ganas de jugar con Messi

0 comment:

 
© Copyright 2024 FC Barcelona news All Rights Reserved.